Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2007

ÉSTA BOTELLA ES MIA


NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS...


TENER EL CAVA PREPARADOY FRESQUITO PARA BRINDAR...



¡FELIZ AÑO NUEVO!

viernes, 28 de diciembre de 2007

¡¡ÉSTO ES COMER Y LO DEMÁS ES TONTERIA!!



Ésta tarde,hemos estado cinco amigas y yo, en casa de Chispas,para merendar y jugar a las cartas,bueno ese es el pretexto que ponemos,porque lo que nos gusta es juntarnos,reirnos y charlar de todo.Lo malo es que siempre hay comilona de por medio,y mi amiga Chispas,ha hecho un budin de magdalenas que estaba muy rico,lo ha sacado del blog de nuestra amiga Pilar,acompañado de café dulces,licorcitos,sidra etc...¡¡vamos que esto es un sinvivir!!....jajaja.
Ya hemos quedado para el jueves que viene en casa de otra amiga,pero ésta vez hemos
dicho que más dulces no...ahora toca salado...jajaja.Creo que nunca habia merendado tanto,mejor dicho nunca he merendado pero ahora me estoy desquitando.
Aprovecho la ocasión,para felicitaros el AÑO NUEVO,mas que nada por si me dá una indigestión,y luego no puedo.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡FELIZ NAVIDAD!!




Os deseo a todos unas felices fiestas,y que el año 2008,os traiga felicidad amor y mucha salud.

jueves, 20 de diciembre de 2007

MAZAPANES TURRONES Y DEMÁS....


¡¡Por dios,por dios!!...otra merendola que tuvimos ayer...el pretexto era que cerrábamos la sede hasta después de reyes, despidiéndonos y todo,y al final quedamos para merendar no sé que día ya ni me acuerdo....jajajaja.Como siga así la cosa,la próxima vez que tenga que ir a algún sitio iré rodando,si es cuesta abajo claro,porque si no lo veo difícil,es decir ya por no ver, no me veo casi ni los pies...jajajaja.Y a todo ésto, aún no han empezado las fiestas...no quiero ni pensar como acabarán,bueno mejor dicho como acabaré yo...ya lo veo venir,teniendo que usar las faldas de la mesa camilla de Ely como vestido.¡¡¡Ya llegará el verano!!!,y me acordaré de toda la familia de los mazapanes.

sábado, 15 de diciembre de 2007

UN DIA FELIZ


Se ha celebrado el Quinto Encuentro de Voluntariado AECC, con la participación de las Juntas Provinciales de Alicante,Albacete,Almeria y Murcia,hoy, 15 de diciembre.
Hemos salido a las 9 de la mañana,con un frío que pelaba,en un autobús,todos los voluntarios y voluntarias de la sede de mi ciudad,hacia Alicante.Una vez allí,en un gran salón de actos,nos han dado la bienvenida,y a continuación,han intervenido los presidentes de las juntas provinciales,las autoridades,los científicos,los doctores y todas las personalidades allí reunidas,que eran bastantes.Nos han sacado los colores con todas las palabras amables que nos han dicho,y para remate, la vicepresidenta de la Junta Central de Alicante,nos ha dedicado un poema precioso,con la música de La vida es Bella,ya sabeis como me gusta, luego han leído una carta,que una enferma ha dirigido a los voluntarios...y se me ha puesto un nudo en la garganta que ya,ya.
Después de tantas emociones,para olvidar el mal trago,hemos asistido a un sainete de los hermanos Alvarez Quintero,y a una actuación del Ballet de Danza de Alicante,que me ha encantado.
Mas tarde nos han dado unos regalos y después nos hemos ido a comer al Castillo de Santa Bárbara,un menú riquísimo...con mariachis incluidos,éstos no eran para comer claro...jajajaja.
Total que me lo he pasado genial,todo el día fuera de casa y disfrutando de lo lindo.
Ya, no os quiero ni contar, como ha sido la vuelta a casa en el autobús,creo que teníamos al conductor mareado con nuestras risas y bromas.
Espero que el año que viene cuenten también conmigo.

viernes, 14 de diciembre de 2007

¡ ME HAN DADO UN PREMIO!



Gracias Airblue,por concederme éste premio Calidez.

martes, 11 de diciembre de 2007

COMIDA ENTRE AMIGAS

¡¡¡Que bien me lo he pasado hoy!!!.
Mi amiga Chispas,nos ha invitado a comer en su casa,y nos ha hecho un arroz con pollo campero,buenísimo,además de los aperitivos y el postre,que también ha hecho ella misma,un pan de Calatrava,todo ello regado con buen vino en la comida,cava y sidra en el postre y orujito de hierbas,para hacer la digestión...jajajaja.
Hemos comido al aire libre,en su jardín al lado de la piscina,pues ha hecho un día precioso.
Éramos nueve mujeres en total, y Chispas ha conseguido que lo pasáramos requetebién.
A ver si lo repetimos pronto,pero ésta vez le tocará a otra.
Y es que mi amiga es genial, y una de las personas mas buenas que conozco.
Cuando entré en la asociación,fue unas de las primeras que conocí...y siempre está ahí,cuando alguien la necesita...y todo ésto que digo no os creáis que es producto del orujo....jajajaja.
Querida Chispas,te mando un beso muy grande...o sino mejor te lo daré mañana

lunes, 3 de diciembre de 2007

domingo, 2 de diciembre de 2007

EL DIPLOMA

Hemos terminado los cursillos teóricos-prácticos,y ya tenemos el diploma,nos lo ha entregado el concejal de bienestar social, con discurso incluido.
Espero que me sirva,todo lo que me han enseñado en ésta semana,y lo pueda poner en práctica conmigo misma pues iba dirigido a CUIDAR AL CUIDADOR, así se llamaba el curso.
Todos los cursillos son necesarios e importantes,y por ello estaré dispuesta cada vez que me llamen para asistir,y aprender.